Madre se graba golpeando brutalmente a su bebé para pedir dinero al padre│VIDEO
Madre se graba golpeando brutalmente a su bebé para pedir dinero al padre│VIDEO

Una mujer fue denunciada por  a su propio hijo para pedir dinero al padre del niño, un ciudadano alemán, en .

Todo ocurrió hace más de seis meses, cuando el padre, desde Alemania, se contactó con la madrina del bebé, familia de la madre, para mostrarle el video que su expareja le había mandado.

En este se puede ver a la mujer maltratando a su hijo de menos de un año. En los mensajes, la madre pide a su expareja que le entregue más dinero.

" (La agresión) lo comete mi sobrina contra su propio hijo, que viene a ser mi sobrino (...) Todos saben que fue por dinero, es directamente porque el papá inicialmente le mandaba una pensión de 1800 soles al cambio, de euros acá, y el padre le hace una reducción a 700 soles. Ella, al generarle una gran molestia, hace todo esto", contó la madrina del bebé a Latina. Además, reveló que la madre le confesó que agredió a su hijo a cambio de obtener más dinero.

Con la carta poder firmada por el padre, la madrina realizó la denuncia y se quedó con la custodia del niño.

Sin embargo el último fin de semana el Juez de Familia de Pisco decidió regresar la tenencia a un tío materno, quien entregó al bebé de un año a la mujer.

Tras recuperar a su hijo, la mujer inmediatamente mandó fotos del menor a la familia del padre pidiendo más dinero.

"Nos han mandado pantallazos de Alemania indicando que nuevamente les está pidiendo playa y que ella está indicando que el bebé está con ella", explicó.

Cabe resaltar que la madre del niño tiene un trastorno límite de la personalidad, según el Larco Herrera, por lo que la madrina y tía del bebé piden que lo regresen a su casa.

"Lo único que ella quiere es dinero porque no trabaja, es lo que siempre ha querido. Su papá (Del niño) está muy preocupado por este tema, su papá todos los meses siempre ha cumplido con el bebé", sostuvo.

La mujer no quiso pronunciarse tras la denuncia pero la audiencia ha sido programada para el próximo 5 de agosto. En tanto, se conoció que el padre viene tramitando la custodia del niño desde Alemania.