Jorge del Castillo: Pistoleros asaltan a hijo y nieto de congresista
Jorge del Castillo: Pistoleros asaltan a hijo y nieto de congresista

Terrible. Una banda de “raqueteros” encañonó al hijo y al nieto del congresista Jorge del Castillo para robarles dos valiosas joyas cuando se encontraban en una sastrería, en el distrito de Surco.

El asalto ocurrió a las 4:45 de la tarde del último jueves, cuando el abogado y modelo Manuel del Castillo y su menor hijo de tan solo dos años se encontraban en el vestidor del establecimiento. “Con una mano me bajaba los pantalones para entregarlos al sastre y con la otra agarraba a mi hijito para que no se escape”, contó el agraviado.

Detalló que en ese instante ingresaron dos delincuentes al local y uno apuntó con un arma a la cabeza del nieto de Jorge del Castillo: “Piensa en tu hijo, cuidado con tu hijo”, le advirtió el pistolero. 

El otro maleante rastrilló su arma y le apuntó a él también en la cabeza, mientras le arrebataba su reloj y una cadena que llevaba puestos: “Esa cadena tiene un valor muy especial para mí, ya que fue un regalo de mi madre de cuando estaba con vida”, prosiguió contando el hijo del legislador aprista Jorge del Castillo.

Manuel del Castillo añadió que persiguió a los maleantes con su hijo en brazos y logró ver que escaparon en un lujoso carro BMW con lunas polarizadas, y apuntó la placa que luego resultó ser clonada.

OFRECE RECOMPENSA

Del Castillo ofreció una jugosa recompensa a quien dé información sobre el paradero de los hampones: “Cualquier información será bien recibida. Solo se busca que esos delincuentes estén presos”, manifestó.

“No me hicieron caso”. El agraviado denunció que personal policial del 105 no le quiso recibir la denuncia, y luego agregó: “Llamé para darle la placa del carro, pero me dijeron que acuda a la comisaría y me colgaron”, expresó bastante indignado.

Sin embargo, afirmó que en la comisaría de Monterrico sí lo ayudaron y se confirmó que la placa del carro era clonada: “Gracias a la Policía por su colaboración”, finalizó. 

MIRA ESTO: