Piura: Dictan 9 meses de prisión preventiva a PNP que se comió billete [VIDEO]

Piura: Dictan 9 meses de prisión preventiva a PNP que se comió billete [VIDEO]

Piura: Dictan 9 meses de prisión preventiva a PNP que se comió billete [VIDEO]

20 de Agosto del 2016 - 16:37

Al policía Daiana Serván Sócola se le imputa de haber pedido 100 soles como coima a un mototaxista.

Tras comerse el billete que habría pedido como coima, el policía Javier Mijahuanga Berrú recibió nueve meses de prisión preventiva por parte del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura.

Al policía Javier Mijahuanga BerrÚ se le imputa de haber pedido 100 soles como coima a un mototaxista, identificado como José Sosa Litano.

Una vez capturado por la Policía Anticorrupción, el suboficial de 3era Javier Mijahuanca Berrú trató de desaparecer las evidencias, tragándose el billete que minutos antes recibió del dueño de una unidad a cambio de que no le imponga una multa por no contar con los respectivos documentos. 

En todo momento intentaron abrirle la boca para que expulse el billete, pero fue en vano. Incluso, fueron sus propios compañeros quienes grabaron su ilícita acción.

CHEF GOLPEA A PAREJA

Un hombre que estaba golpeando salvajemente a su pareja, fue intervenido por la policía, a quien también propinó golpes e incluso le rompió el uniforme para no ser trasladado a la comisaría.

Adelaida Layza Chacón (32) estaba siendo golpeada en presencia de su hijo de cuatro años y sus gritos alarmaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía para que la ayude.

“Quería terminar la relación , por eso, él me golpeó en la cara y me jaló de los pelos”, contó la agraviada. Añadió que su pequeño imploraba a su padre para que deje de golpearla, pero este salvaje, agarró a su hijo y lo aventó al piso.

El suboficial Jimmy Aristegui Mercado, de la comisaría Sol de Oro, llegó al cuarto que la pareja alquilaba en Los Olivos e intervino al chef Manuel Jonathan Sosa Quispe.

Para no ser trasladado a la comisaría, el sujeto golpeó al efectivo y le rompió el uniforme. Sosa Quispe, será denunciado por lesiones y resistencia y violencia a la autoridad. 

MIRA ESTO:

Centro de Lima: Hampones secuestran a 8 trabajadores pero son capturados

Los Olivos: Chef golpea a su pareja y rompe uniforme de PNP para evitar detención

Piura: Dos PNP caen en captura de “Los maniáticos del norte” y “La gran sangre”

ojo