Piura: Le inyecta veneno, lo mata y lo entierra en un silo
Piura: Le inyecta veneno, lo mata y lo entierra en un silo

Un macabro hecho a alarmado a los vecinos del distrito de Suyo, en Ayabaca, Piura, cuando las autoridades hallaron el cadáver de un hombre enterrado en el silo de su vivienda, tras ser asesinado por su propia esposa y el amante de ésta.

El teniente gobernador de Suyo dio aviso a la policía de que en la parte posterior de la vivienda de propiedad de Hilario Ávila Cosío fue hallado el cuerpo de éste enterrado en un silo. En el lugar se encontró a su conviviente, identificada como Lidia Guerrero García (38), quien en un primer momento dijo desconocer los hechos.

Sin embargo, al ser interrogada por la policía los nervios la traicionaron y terminó confesando su crimen, el mismo que, según dijo, cometió en complicidad con su amante, al que identificó como Santos Morales Campoverde (43), quien se encuentra prófugo y es buscado por la policía de Piura.

Según declaró, junto con Morales emborracharon a su pareja para luego acostarlo e inyectarle un potente veneno. Una vez muerto lo tiraron dentro del silo cubriéndolo con tierra y palos. La mujer fue detenida y es investigada por el presunto delito de parricidio por parte del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS