Sujeto intenta ahorcar con cable a pareja frente a su hijo
Sujeto intenta ahorcar con cable a pareja frente a su hijo

En plena celebración por “Viernes Santo”, un iracundo hombre intentó ahorcar a su conviviente con un cable de electricidad, en la región .

LOS HECHOS. 

El intento de  ocurrió a las 10:00 de la noche del último jueves cuando M.M.S.Ch (27) se encontraba junto a su menor hijo al interior de su vivienda, en el distrito de Chulucanas.

Según la denuncia policial, los hechos ocurrieron cuando Freddy Palacios Cárdenas (32) llegó hasta la vivienda de la agraviada; sin embargo, al notar que la joven no lo dejaba ingresar, este utilizó la fuerza e irrumpió en el domicilio sin importarle los gritos de terror de su pequeño hijo.

Una vez dentro, el agresor empezó a insultar a su conviviente, amenazándola de muerte. Tras varios ataques verbales, la pareja pasó a la agresión física, e incluso, según la denunciante, Palacios Cárdenas arrancó un cable de electricidad con el que intentó ahorcarla para luego huir, al no lograr su cometido.

LO DENUNCIA. 

Cansada de los golpes y agresiones, la joven madre acudió hasta la comisaría de Chulucanas para denunciar el ataque debido a que su agresor nuevamente había regresado a la vivienda y no quería retirarse.

Enterados del hecho, agentes policiales llegaron hasta el domicilio e intervinieron a Freddy Palacios, quien en todo momento puso resistencia, aduciendo que solo se trata de problemas de pareja.

Se supo que el caso ya fue comunicado a la fiscal adjunta Teresa Nunura Valdiviezo, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Morropón, a fin de que se tomen las acciones legales.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...