PJ retira orden de captura contra "Bala" por dispararle en el rostro a su expareja

PJ retira orden de captura contra "Bala" por dispararle en el rostro a su expareja

PJ retira orden de captura contra "Bala" por dispararle en el rostro a su expareja | Fotografía: Internet

24 de Junio del 2018 - 21:31
» Textos: » Fotos: Internet

Anteriormente, "Bala" fue incluido en la "Lista de los más buscados" por feminicidio

" Dejar sin efecto", fue lo que  dispuso  el Poder Judicial a la orden de captura contra Eduardo Romero Argomedo, también conocido como ‘Bala’. ¿ Quién es este sujeto? Es el hombre que le propinó tres disparos en el rostro a su expareja y madre de sus hijas.

Fue el juez Francisco Gavidia Gavidia que a través de un oficio ordena  al despacho del jefe de investigación de homicidios del Depincri Centro,  dejar sin efecto la orden de captura contra  ‘Bala’ a pesar del criminal ataque  en contra de Paola Varela Álvarez.

Como se recuerda, el pasado  31 de marzo en la vivienda de Varela Álvarez, ubicada en la urbanización La Perla.  Romero Argomedo, alias " Bala"  ingresó abruptamente  a su domicilio, sacó un arma de fuego y le disparó tres veces en el rostro y cuello, frente a sus propias hijas.

Felizmente, la mujer fue auxiliada oportunamente por familiares, vecinos y  bomberos voluntarios. Ella logró sobrevivir, tras haber estado algunos días en coma. 

“Para mí esto es una mala sorpresa, no sabía lo que había determinado el Poder Judicial. Me siento desamparada. Yo trabajo para mis hijos pero ahora mi vida corre peligro, él pude buscarme y volver a atentar contra mí”, sostuvo la agraviada a un diario local. 

Se conoce que tras este brutal  ataque, ‘Bala’, incluido en la lista de ‘Los más buscados’ por el delito de intento de feminicidio. Sin embargo, se le acaba de retirar un orden de captura en su contra. 

OJO CON ESTO:

Ministro de Educación pide a maestros retornar a clase ( VIDEO)

Dos rusos pelean y latino detiene gresca gritando “tranquilovsky” (VÍDEO)

Hombre decide divorciarse porque su esposa le echó sal a sus palomitas

Hoy se celebra el Día del Campesino

HAY MÁS...

ojo