PNP captura a sospechoso implicado en robo a  joyería del Jockey Plaza
PNP captura a sospechoso implicado en robo a joyería del Jockey Plaza

Lo capturaron. La Policía Nacional capturó hoy por la mañana a uno de los  integrantes de la banda delincuencial autodenominada 'Los banqueros', principales responsables del robo a una joyería al interior del centro comercial 

Como se recuerda, los delincuentes ingresaron al negocio y se llevaron costosas joyas y relojes. Tras la huída de los ladrones, se dió una gran persecución en la que dos personas resultaron heridas por impacto de bala. El pánico se apoderó de las personas que se encontraban en el mall ubicado en el distrito de Surco. 

El delincuente capturado fue identificado como Francis Eduardo Medrano Morote (36). La  refirió que el sujeto se encontraba en un inmueble en el distrito de  Ventanilla, zona de 24 de octubre. Para hallar a Medrano la PNP llevó a cabo un trabajo de inteligencia.  

Durante la captura se le encontró a Medrano Morote una llave de contacto del vehículo de lunas polarizadas en el que se desplazó tras huir del centro comercial. Además,  se le decomisó droga en pequeñas cantidades. 

También se le encontró  un revólver Taurus con seis municiones. El auto en el que se movía había sido robado el 10 de mayo de este año en Pro.

El detenido registra antecedentes por robo agravado y tiene un ingreso a un penal de la capital limeña.

OJO CON ESTO: 


HAY MÁS...


TAGS RELACIONADOS