En el programa dominical "Punto Final" declaró el suboficial  quien fue liberado tras cumplir prisión preventiva por haber abatido a un criminal.

La tarde del lunes 11 de febrero, un colega suyo, Anner Luzón Jiménez había fallecido producto de un impacto de bala en Piura y el suboficial aseguró que en el penal de Trujillo, los presos se alegraron de la noticia.

“En el interior del penal, cuando se enteraron del fallecimiento de mi colega Luzón, celebraron. Se escuchaban las voces que decían 'bien, bien, se murió ese soplón, ese tombo'. Verdaderamente es algo indignante y hasta se me corrieron las lágrimas, porque era un colega que también, en un acto de servicio ha fallecido”, declaró Elvis Miranda Rojas.

Resultado de imagen para Anner Luzón Jiménez(FOTO) Ministro del Interior junto a familiares del policía Anner Luzón Jiménez 

Sufría acoso de los reos

"Sabían que (yo) estaba ahí", se refería a los encarcelados quienes de frecuencia "intercalada" o "un día sí y otro no". "Aprovechaban el momento que estaban el tópico a dirigirse donde yo estaba y comenzar con las amenazas", confesó.

HAY MÁS...