PNP detiene a los "Ninjas" e incauta una tonelada y media de cocaína a punto de salir por puerto del Callao

PNP detiene a los "Ninjas" e incauta una tonelada y media de cocaína a punto de salir por puerto del Callao

PNP detiene a los "Ninjas" e incauta una tonelada y media de cocaína a punto de salir por puerto del Callao | Fotografía: Grupo Epensa

20 de Marzo del 2018 - 16:19
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

¡La droga estaba oculta en 45 maletines!

Luego de un paciente trabajo de inteligencia de seis meses, agentes de la Dirandro desarticularon una organización criminal dedicada al traslado de droga con dirección a Europa.

Los 'Ninjas' tienen este apelativo, pues se visten de negro y se dedican a colocar cocaína en los contenedores sin ser descubiertos.

Los agentes incautaron una tonelada y media en un camión que estaba en la cuadra 6 de la avenida Manco Capac, a punto de ingresar a los terminales del Callao. La drogaba estaba oculta en varios compartimientos, repartidos en 45 maletas.

En total, 7 personas fueron detenidas, entre ellas 3 "ninjas". El general Richard Zubiate indicó que se les llama así porque "visten ropa oscura, son ágiles, delgados y son capaces de aparecer y desaparecer contenedores".

La droga tenía como destino Europa y está valorizado en 84 mil millones de dólares.

ASÍ INFORMAMOS.

La PNP ha frustrado el envío de un cargamento de más de una tonelada de cocaína a Europa que iba a salir por el puerto del Callao.

Dicho cargamento se encontraba dentro de 45 maletines negros que contienen alrededor de 35 kilos de la ilegal sustancia.

Los maletines eran llevados en un tráiler que los dirigía hacia el puerto del Callao donde iban a abordar uno de los contenedores con destino a Europa. Pero este fue interceptado por personal de la Dirandro PNP.

El contenido de los maletines dio positivo al alcaloide de cocaína, según informó América Noticias. Además hay siete personas detenidas. 

OJO CON ESTO:

Menor de edad acusa y denuncia a dos policías de violación

Joven era perseguido por auto, descendieron sujetos y lo mataron a balazos (FOTOS y VIDEO)

Hombre agarra a golpes a su expareja y le desfigura el rostro (VIDEO)

Exrecluso desfigura el rostro de su pareja con su celular (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo