Vía Expresa: Levantarán secreto bancario de guardaespalda que sobrevivió
Vía Expresa: Levantarán secreto bancario de guardaespalda que sobrevivió

La policía volvió a citar al guardaespaldas que sobrevivió a la balacera en la . Él había enviado un selfi a una mujer momentos antes de que un grupo de marcas atacara al cambista Carlos Becerra Meneses (74).

Víctor Hugo Benavides Vargas (51) acudió desde tempranas horas a la Dirincri de la avenida España para rendir su manifestación ante los agentes especializados. Allí permaneció casi cinco horas y a su salida prefirió guardar silencio.

Se sabe que personal de la División de Robos se encuentra analizando el celular de Benavides, a fin de esclarecer el ataque en la Vía Expresa, el pasado 19 de febrero.

El nombre de la mujer aún no será divulgado porque todo está en proceso de investigación, dijo una fuente policial.

Walter Chinchay Carbajal, abogado de Víctor Benavides, adelantó que en los próximos días se levantará el secreto bancario de su patrocinado y volvió a decir que este se declara inocente. Cabe recordar que días antes, el agente de seguridad defendió su inocencia ante un medio televisivo.

“Están diciendo que me estoy contradiciendo. Ahora uno tiene que morir para ser inocente, o sea si hubiera muerto soy inocente y si estoy vivo soy culpable”, aseguró Benavides.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS