PNP muestra identifac de mujer que raptó a bebé con engaños
PNP muestra identifac de mujer que raptó a bebé con engaños

La División de Criminalística de la Policía elaboró el identifac de la mujer quien raptó el último viernes a una bebé de mes y medio en Huaycán.

Se trata de una mujer con rasgos de tez trigueña, rostro ovalado y tendría aproximadamente 38 años, de ojos negros y boca chica. De estatura 1.50 cm y de contextura gruesa. Estas características fueron proporcionadas por Ruth Cortés, madre del pequeño.

La policía ya se encuentra investigando para dar con el paradero de esta misteriosa mujer. No obstante, una enfermera aseguró haber visto días antes del rapto a esta misma mujer en una posta médica preguntando si había mujeres que acababan de dar a luz.

Ante la denuncia mediática, el bebé fue abandonado por esta mujer, la mañana de hoy en un parque en el distrito de Chaclacayo.

Cabe mencionar, que el bebe fue raptado con engaños por una mujer quien se hizo pasar como estudiante universitaria y le prometió a la madre Ruth Cortés apoyo económico. 

(FOTO) Aún se busca a la mujer que raptó al bebé

Ahora, las autoridades continuarán con la búsqueda de la raptora que se llevó al bebé e hizo padecer a una madre durante 4 días.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...