Pokémon GO en Perú: Ladrones son detenidos por robar celular en Comas
Pokémon GO en Perú: Ladrones son detenidos por robar celular en Comas

Dos delincuentes, uno de ellos menor de edad,  el celular a un adolescente de 14 años que jugaba  en su celular.

El hecho se produjo en la medianoche, a la altura de la cuadra 69 de la avenida Alfredo Mendiola, en .

Los ladrones, conocidos como "Los angelitos de Pro", fueron identificados como Benjamín Bueno (19) y el menor de 16 años, de iniciales A.E.B.P.

OTRO CASO

 Con cuchillos en mano, “cogoteros” despojaron de sus celulares a dos menores de edad que se encontraban jugando con esta aplicación en un parque del Cercado de Lima.El robo se produjo en la mañana del jueves 04 de agosto a las 10:00 a.m.

Según contó a OJO Marina Ruiz Orbegoso, su nieto de 14 años, de iniciales R. N. C., salió de su casa para buscar a su amigo, quien tiene su misma edad y estudia en su mismo colegio: “Se fueron al parque Lissner para jugar con sus celulares modernos, cuando vieron que había un dibujo de Pokémon por ahí. Se pararon y manipularon sus teléfonos, contentos, corriendo de aquí para allá”, contó la mujer.

Sin embargo, minutos después, cuando se encontraban concentrados en la caza de estas figuras virtuales en Pokémon Go, dos sujetos, más altos que los menores, y con mayor complexión, se acercaron hacia ellos: “Los abrazaron con un cuchillo y les dijeron: ‘dame tu celular’. Como nosotros le aconsejamos que no oponga resistencia ante casos como estos, se dejó robar”, subrayó Ruiz.

Tras conseguir los celulares, los malhechores huyeron a pie del lugar.

MIRA ESTO: