Policía abate a dos delincuentes y hiere a otro cuando quisieron robarle en Villa María del Triunfo│VIDEO
Policía abate a dos delincuentes y hiere a otro cuando quisieron robarle en Villa María del Triunfo│VIDEO

Un efectivo de la  abatió a dos presuntos delincuentes e hirió a otro cuando los sujetos intentaron robarle sus pertenencias en .

El hecho ocurrió en el cruce de la cuadra 17 de la Av. Pachacútec con la Av. Jorge Chávez. El PNP se dirigía a su centro de labores cuando, a la altura del puente peatonal, fue interceptado por cuatro delincuentes.

Los ladrones lo cogotearon y lo lanzaron al suelo para robarle, por lo que el efectivo utilizó su arma de fuego en defensa propia.

El jefe de la Región Policial de Lima, Mario Arata, informó que dos presuntos delincuentes murieron. Uno de ellos fue identificado como Alexis Custodio Morán (21), mientras todavía se espera al representante del Ministerio Público para autorizar el levantamiento del cadáver del segundo, de quien no se informó la identidad.

En tanto, Nilton Huamán Mina (24), quedó herido de bala y fue trasladado al hospital María Auxiliadora.

El cuarto sujeto, identificado como Carlos Antonoi Molina Montes (23), fue detenido y trasladado a la comisaría.

"Este es un hecho delincuencial que ha sido víctima el efectivo policial cuando se trasladaba a su centro de labores. Él ha intervenido policialmente como debe ser y como consecuencia de ello han fallecido dos delincuentes, hay un herido. En la comisaría se encuentra el cuarto detenido", señaló Mario Arata.

MIRA EL VIDEO