Policía apunta con arma a conductor y este lo graba: " te vas a arrepentir" | VÍDEO
Policía apunta con arma a conductor y este lo graba: " te vas a arrepentir" | VÍDEO

La policía emitió un comunicado sobre el caso del joven que denunció a un policía que le amputó con su arma. Según el comunicado, el suboficial esta controlando las avenidas Javier Prado y Petit Thours en el distrito de San Isidro. 

Cuando se dio con Walter Armando Céspedes Rodríguez de 28 años, el efectivo pidió que se detenga por circular en el corredor rojo, una vía exclusiva y llevar lunas polarizadas.

Afirmaron que el conductor no hizo caso al pedido de detención e intentó atropellarlo. Es así que el efectivo tuvo que apuntar. Al final cuando le pidieron sus papeles, se dieron cuenta que su licencia estaba vencida y no tenía autorización para llevar lunas polarizadas. 

[Nota previa]

Un video ha empezado a circular en  y en este se ve a un de tránsito apuntarle con su pistola de reglamento a un conductor.

¿El motivo? Aún no se sabe, pero el policía intervino al conductor que se dirigía en su vehículo por la avenida Javier Prado, muy cerca al cruce con la avenida Arequipa.

En las imágenes se muestra al efectivo policial apuntando y al chofer insultándolo por hacer eso.

"¿Por qué me estás apuntando, si te estoy dando mis documentos? Yo voy a proceder con mi denuncia porque este señor está muy mal", señaló.

El policía le pide que apague el vehículo pero el intervenido se niega a hacerlo.

"No sabes porque eres chibolo, te van a botar, te vas a arrepentir, yo haré mi denuncia y toda la cosa", se le escucha decir al intervenido.