Policía arrolla y mata a bebé cuando salía de piscina pero en vez de auxiliar se dio a la fuga (FOTOS)
Policía arrolla y mata a bebé cuando salía de piscina pero en vez de auxiliar se dio a la fuga (FOTOS)

El dolor por la pérdida de su pequeña hija es irreparable y las circunstancias en que su vida se escapó de sus manos son incluso más indignantes.

Marsabel, de año y medio, murió el último jueves, luego de que un auto la arrollara y el conductor, un , se diera a la fuga.

(FOTO) Familia de la bebé solo pide justicia, pues nada les devolverá a su amada hija

El autor de esta negligente acción es el suboficial PNP Brian Cortés Rojas, quien actualmente se encuentra detenido por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio culposo agravado.

La familia de la bebé acudió el pasado 7 de febrero al centro recreacional Tres Ruedas, de . En un momento de descuido, la menor se soltó de la mano de sus familiares y el vehículo de placa C1P-162 la arrolló. Sus padres y tíos intentaron rescatarla, pues estaba debajo del vehículo; pero el suboficial, en su huida, la volvió a arrollar.

(FOTO) Policía ya está en manos de sus colegas

Drama de la familia de la bebé. 

Los momentos posteriores al accidente fueron más difíciles. Isaac Ulises Parado Ponce y Maryori Noteno Vargas, padres de la niña, tuvieron que soportar el intenso tráfico para el traslado al hospital y no les permitieran un pase preferencial en el peaje. “Mi hermano se quitó el polo y subió encima del carro para pedir que lo dejen pasar”, contó Percy Parado, tío de la menor.

Imagen relacionada

(FOTO) Familia vivió una pesadilla tras divertirse en conocida piscina Las Tres Ruedas

La niña llegó a la Clínica Jesús del Norte y luego al Hospital Guillermo Almenara, donde falleció.

La familia de Marsabel apuntó la placa del vehículo y dieron con el paradero del policía. Este labora en Ayacucho y estaba de permiso. Sin embargo, no contaba con licencia de conducir y el SOAT lo adquirió una hora después del fallecimiento de la menor.

El ministro del Interior, Carlos Morán, prometió la máxima sanción.

“Sentimos indignación porque un policía ha manchado el uniforme, quitándole la vida a una menor de edad”, señaló el ministro del Interior, Carlos Morán. 

HAY MÁS...