​Policía es asesinado a balazos dentro de su propio auto en El Agustino (FOTOS y VIDEO)

24 de Julio del 2018 - 06:30
» Textos: » Fotos: César Grados

Víctima habría estado acompañado por otra persona

Un hombre ha sido asesinado a balazos esta madrugada en el distrito de El Agustino cuando se encontraba dentro de su propio vehículo.

La víctima mortal ha sido identificada como el efectivo policial SOT2 PNP Sergio Erwin Vásquez Pérez, quien se encontraba dentro de su auto de placa de rodaje B8Y-178, y que laboraba en el Escuadrón de Emergencia.

El crimen ocurrió en la Urb. Las Gardenias, El Agustino, alrededor de las 3:00 a.m., cuando la víctima recibió aproximadamente cuatro disparos dentro de su vehículo.

Ha trascendido que presuntamente la víctima se encontraba acompañado por otra persona y que se desplazaba lentamente pues según algunos testigos este acababa de salir de un hotel, pero tras ello habría sido interceptado y asesinado.

En las imágenes se puede ver que el vehículo continuaba encendido y con ambas puertas delanteras abiertas. Además, se ha confirmado que el fallecido tiene un impacto de bala a la altura de la nuca.

Cabe resaltar que en la zona hay cámaras de seguridad que podrían haber captado el trayecto del vehículo y la huida de los asesinos.

OJO CON ESTO:

Mujer acusada de matar a su madre en presunto ritual satánico es hallada muerta en la cárcel (VIDEO)

Asesinato de anciana por sus propios hijos en Ayacucho ocurrió frente a niña de tres años (VIDEO)

Hija da nuevas declaraciones tras matar a su mamá en presunto ritual satánico (VIDEO)

La terrorífica declaración de mujer que mató a su madre en presunto ritual satánico (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo