Policía no descarta que asesinato de alumno en UNMSM haya sido por celos académicos

Policía no descarta que asesinato de alumno en UNMSM haya sido por celos académicos

Policía no descarta que asesinato de alumno en UNMSM haya sido por celos académicos

28 de Diciembre del 2017 - 16:43

El joven de 20 años perdió la oportunidad de ir a una capacitación en la Universidad de Harvard

Este miércoles, Fresia Sierra Valverde, madre del joven asesinado a cuchillazos en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, rindió su testimonio a los detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

El pasado martes, la mujer acudió a la Facultad de Psicología para una misa en honor a su fallecido hijo Erik Arenas Sierra (20), cuando se percató de la frase “Yo lo maté”, escrita con plastilina en una reja.

Los peritos de criminalística llegaron al lugar para tomar muestras, pues sospechaban que el mensaje habría sido dejado por el asesino del estudiante.

Después de dar su manifestación por más de cinco horas en la Dirincri, Sierra se retiró rápidamente y evitó dar detalles a la prensa. Solo pidió que atrapen al asesino de su único hijo.

Al lugar también se acercó Julio Quintanilla, abogado de la Federación Universitaria de San Marcos, quien manifestó que el criminal sufriría “una especie de trastorno”; pues al dejar el mensaje con la plastilina quedaron impresas sus huellas digitales, con lo que estaría delatándose.

DESTACADO

“Lo más grave es que este estudiante era del tercio superior y perdió la oportunidad de ir a una capacitación en la Universidad de Harvard”, agregó Quintanilla. La Policía no descarta que el móvil del asesinato hayan sido los celos académicos. 

OJO CON ESTO:

Presunto asesino de estudiante deja mensaje en puerta de la UNMSM (VIDEO)

Asesinato en San Marcos: estudiante había escrito sus anhelos en una carta (VIDEO)

UNMSM: planean marcha para exigir reconstrucción de cerco tras asesinato de alumno

Asesinato en San Marcos: aún no tiene identificado a presunto criminal pese a video

HAY MÁS...

ojo