​Policía cae a 'La Cincuenta' de Independencia y desarticula banda que robaba autopartes (FOTOS y VIDEO)

25 de Septiembre del 2018 - 06:37
» Textos: » Fotos: César Grados

Megaoperativo en Lima y Callao dejó a ocho personas detenidas

Desde esta madrugada se viene realizando un megaoperativo en Lima y Callao que ha desarticulado una organización criminal dedicada al hurto de autopartes y receptación agravada.

La División de Investigaciones de Alta complejidad y el Ministerio Público realizaron un megaoperativo para desarticular a una organización criminal cuyo rango de acción incluía los distritos de Bocanegra, Carmen de la Legua Reynoso, Bellavista, Los Olivos, Independencia y Cercado de Lima.

Es así que la Policía Nacional de Perú capturó a ocho integrantes de “Los Chukis de Santa Rosa” entre los que se encuentran: Deyvis Ventosilla Gutiérrez (34) alias “CHATO-ALDO”, Jhasis Josué Matos Condori (27) alias “JHASIS - CHANCHO”, Angel Wilfredo Vega Sernaque (32) alias “GORDO-ANGEL”, Raúl Francisco Lupuche Acevedo (21) alias “RAULITO”, Alan Roger Regalado Cespedes (37) alias “PELUSO-PELUCHE”, Richard Antonio Mateo Ruesta (34) alias “CU***", Vladimir Illionich Gadea Mendoza (41) alias “VIEJO-VLADY”.

A esto, el ministro del Interior Mauro Medina ha declarado lo siguiente: "Lo incautado hasta el momento está valorizado en un millón de soles (...) Hay un vehículo incautado, cabe resaltar que tenemos 18 inmuebles intervenidos, una pistola con municiones...", refiriendo que dicha organización venía operando desde el 2016.

Además, el titular del Interior hizo un anuncio sobre los penales del Callao: "También vamos a tener pronto buenas noticias en el Callao, una operación que está desarrollándose y que tiene que ver con los penales".

OJO CON ESTO:

Presunto evangélico es detenido tras ser acusado por niñas de tocamientos indebidos (FOTOS y VIDEO)

Manuel Liendo Rázuri: "Un celular te destruye ante la sociedad, un arma te mata nada más" (VIDEO)

Manuel Liendo Rázuri rompe su silencio tras amenazar con arma a conductor (VIDEO)

Sujeto que amenazó con pistola afirma que "si el fiscal quiere denunciar, que lo denuncie"

HAY MÁS...

ojo