Policía captura a 6 delincuentes que asaltaron a hinchas que veían el Perú vs. Chile en un bar
Policía captura a 6 delincuentes que asaltaron a hinchas que veían el Perú vs. Chile en un bar

La alegría se convirtió en terror para los clientes de un bar, ubicado en , que vibraban con el triunfo de la selección peruana, cuando un grupo de delincuentes armados irrumpió en el lugar para arrebatarles sus pertenencias.

A pocos minutos de acabar el partido frente a Chile, los asaltantes llegaron al bar Lúpulo, ubicado en la cuadra 15 de la Av. Antúnez de Mayolo. Dos sujetos con armas en mano se quedaron en la puerta, mientras que otros se encargaban de arrebatarles celulares, billeteras, joyas y carteras a los atemorizados clientes, quienes en medio de golpes e insultos eran despojados de sus objetos de valor. Luego de apoderarse de todo lo que pudieron emprendieron la fuga.

PERSECUCIÓN. Los hampones abordaron un auto negro y huyeron con dirección al Rímac, pero agentes de las Águilas Negras, quienes se percataron del hecho, los siguieron por varias cuadras hasta detenerlos. Fueron identificados como Óscar Medina Zúñiga (39), Miguel Cervantes Laverían (22), Gary García Quispe (26), Carlos López Casella (22), Juan Gamarra Estrada (27) y César Meza John (25), quienes iban a bordo de un auto con placa falsa. Se les incautó dos pistolas, dos revólveres, dos placas falsas, además de las cosas robadas. Los detenidos tienen antecedentes policiales y fueron puestos a disposición de la División de Robos de la Dirincri.

OJO MÁS

El auto en que se movilizaban los hampones presenta denuncias por robos cometidos en Monterrico, Surco.