Agentes del Departamento de Investigación Criminal del Callao capturaron a Paul Rubén Romero Serna (25), acusado de dopar y violar a una adolescente de 15 años, ocurrido el pasado 12 de febrero. La denuncia fue puesta por la madre de la menor quien refiere que desapareció al salir de su vivienda en el Callao.

Cámaras de seguridad captaron a la menor luego de abordar un taxi. Fue así que los detectives comenzaron con las labores de búsqueda en diferentes zonas del Centro de Lima y Callao. La menor finalmente fue ubicada dos días después a inmediaciones de la urbanización “El Pacífico”, en el distrito de San Martín de Porres.

La víctima ante la policía narró que un sujeto conocido como “Paul” la contactó por facebook, luego de invitarla a salir le ofreció tomar una gaseosa. Después de esto, dijo no recordar nada y que despertó en un hotel, con signos de haber sido violentada sexualmente.

Luego de los exámenes de ley, en el que se confirmó la violación a la adolescente, los agentes del Depincri Callao lograron identificar a dicho sujeto que finalmente fue ubicado y detenido en el distrito de Ate. Según la Policía, Paul Romero Serna registra otra denuncia en agravio de otra adolescente de 17 años, por lo que no se descarta que tendría más víctimas.