Hace unos días capturaron a uno de los presuntos cómplices del siniestro crimen contra Marisol Estela Alva (25) a Darwin José Arcila Quiroz (32), joven venezolano.

Roger Pérez Figueroa, jefe de la Division Policial Sur 2,  afirmó que uno de los vecinos, del  lugar donde quisieron enterrar el cilindro que llevaba el cuerpo de la joven, se acercó y dijo que había discutido con uno de los jóvenes, pues él creía que enterraban basura.

Es así, como da referencia a que el joven Darwin Arcila estuvo ese día del "entierro", por el momento se encuentran en la búsqueda de más pruebas. Hay dos venezolanos más detenidos, pero dicho vecino afirma que no los vio tan de cerca, como para reconocerlos.  Por el momento todos están detenidos en la Depincri Villa El Salvador.

Rosemery Estela Alva, hermana de la víctima, confesó que el venezolano salió varias veces con ellos en grupo. Y en el vídeo que se mostró en Beto a Saber se da a conocer la condición de amigos que tenían los preuntos cómplices.

Dichas imágenes fueron tomadas el 19 de setiembre y hasta octubre el joven trabajó en la panadería del ahora prófugo, Luis Estebes. La hermana de la víctima pide que no los dejen libre, hasta que den con el paradero del principal sospechoso. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...