Policía ebrio atropella a mototaxista e intenta darse a la fuga

Policía ebrio atropella a mototaxista  e intenta darse a la fuga

Policía ebrio atropella a mototaxista e intenta darse a la fuga | Fotografía: Internet

18 de Junio del 2018 - 21:53
» Textos: » Fotos: Internet

Suboficial fue detenido por lesiones graves, omisión de socorro, resistencia a la autoridad y conducir en estado de ebriedad

Luego de intentar darse a la fuga, el suboficial PNP Yeisson Freddy Quispe Cuarite (23) fue detenido por haber atropellado al mototaxista Francisco Manuel Suni Suni (33), cuando este último esperaba pasajeros en la avenida Jorge Basadre de San Juan de Lurigancho.

Según los testigos, el auto de placa T1B242 venía a alta velocidad. Yeisson Quispe fue detenido por los propios vecinos y, luego, trasladado por la Policía a la Comisaría La Huayrona.

El efectivo, quien trabaja en la dependencia policial de Jicamarca, aceptó que había estado tomando licor por el Día del Padre y, supuestamente, habría estado con otros colegas en el auto. Sin embargo, según el abogado de los familiares de la víctima, Arturo Quispe, las cámaras de seguridad muestran que el detenido se baja junto a una mujer y un bebé.

“El suboficial detenido deberá afrontar cuatro cargos: lesiones graves, omisión de socorro, resistencia a la autoridad y conducir en estado de ebriedad” , precisó el letrado.

El mototaxista se encuentra internado en el Hospital Hipólito Unanue, pues tiene una grave fractura en el cráneo. Su hermano contó que Francisco Suni es un militar en retiro.

OJO CON ESTO:

Pese a amenaza de despidos maestros afirman que seguirán en huelga

Renato Tapia no recuerda nada del partido entre Perú vs. Dinamarca (VÍDEO

Técnico de Francia ‘echa flores’ a selección peruana antes de partido de Rusia 2018

Brunella Horna y su viaje a todo lujo con el congresista Richard Acuña (FOTOS y VIDEOS)

HAY MÁS...

ojo