Policía enfrenta a rateros para evitar que le roben camioneta pero muere baleado

Policía enfrenta a rateros para evitar que le roben camioneta pero muere baleado

Policía enfrenta a rateros para evitar que le roben camioneta pero muere baleado

02 de Abril del 2018 - 20:12
» Textos:

Regresaba a su casa tras celebrar su cumpleaños con familia

El suboficial PNP Segundo Félix Huamán Ocas (51) fue ayer asesinado a balazos por delincuentes en el frontis de su casa de la urbanización Los Jardines de Santa Rosa, en San Martín de Porres. Con este asesinato son tres los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) asesinados en los últimos ocho días.

Testigos informaron que a las 5:30 de la mañana, Segundo Huamán llegó a su domicilio a bordo de su camioneta y, luego de estacionarla, dos sujetos en motocicleta lo interceptaron para robarle sus pertenencias.

(FOTO) Agente llegaba en su camioneta.

Al enfrentarse a los delincuentes, uno de estos sacó su arma y disparó contra el efectivo, quien fue trasladado por sus vecinos al hospital San José, en el Callao, donde falleció.

Peritos de Criminalística llegaron al lugar y recogieron siete casquillos de bala. Estos investigan si el suboficial usó su arma para repeler el ataque. “Solo hemos encontrado el estuche donde se guarda el arma. No sabemos si disparó para defenderse”, informó la Policía.

(FOTO) Efectivos buscan dar con asesinos de su compañero de la Policía.

En tanto, los vecinos de dicha urbanización informaron que Segundo Huamán asistió a la casa de un familiar para celebrar su cumpleaños. “Su esposa e hija viajaron por Semana Santa a Cajamarca, por lo que él se fue a la casa de un familiar a festejar su cumpleaños que fue el viernes. Era un buen vecino”, indicó un morador de la zona.

MÁS CASOS. 

El suboficial de la PNP Jaime Rojas Ygnacio (54) fue asesinado por dos ladrones en San Juan de Miraflores por resistirse al robo de sus pertenencias, el 24 de marzo de este año.

El 26 de marzo, en Villa María del Triunfo, el valeroso suboficial PNP Luis Ángel Cárdenas Santaria también fue asesinado por defender a su hermana.

CIFRA

28 años trabajó con eficiencia el suboficial PNP Segundo Félix Huamán Ocas para su amada institución tutelar.

OJO CON ESTO:

Hombre degüella con pico de botella a su amigo que le dio posada

Delincuentes roban 7 carros al día y en Lima Norte se concentra mayoría de atracos

Camionero intervenido le pide a PNP ir a comisaría, pero el final termina siendo otro

Chofer ebrio atropella a dos mujeres policías en la Carretera Central

HAY MÁS...

ojo