Policía interroga a papá de bebé recién nacido raptado con engaños (VIDEO)

25 de Septiembre del 2018 - 09:18
» Textos:

Agentes de Depincri Ate-Santa Anita llegaron hasta la casa del papá del bebé, quien no tiene relación con la madre

La policía continúa la búsqueda del bebé de mes y medio, que fue raptado el último viernes por una mujer, quien se hizo pasar como una universitaria ante la madre, Ruth Cortez de 30 años y le ofreció ayuda económica.

Desde muy temprano, agentes de Depincri Ate-Santa Anita, se entrevistaron con Jorge Huachaca, padre del bebé, quien actualmente no mantiene ninguna relación con la madre del pequeño.

Como parte de las investigaciones, la Policía llegó hasta el predio de Jorge Huachaca, ubicado en el sector en Huaycán y así descartar cualquier implicancia en este hecho.

Según la madre del bebe raptado, la mujer quien tendría unos 35 años, concertó con ella una cita para proporcionarle ayuda económica para ella y su familia.

"Supuestamente me iba a llevar a su universidad para que yo firme y que la universidad me ayude económicamente, aparte para que me ayude a encontrar un terreno", contó Ruth Cortez a América Noticias.

Además contó que confió en la supuesta universitaria y le encargó a su bebé mientras recogía a su otro hijo de 5 años del colegio. Sin embargo, al volver, la presunta estudiante había desaparecido con su menor hijo. Cualquier información llamar al 998131696. 

OJO CON ESTO

Recolector de basura pidió a conductor que moviera su carro y este lo asesinó de varios disparos (VIDEO)

Juntos por Novak: artistas se unen para apoyar a bebé en cuidados intensivos

Estudio revela que 7 de 10 jóvenes peruanos no usan preservativos al tener sexo

HAY MÁS...

ojo