Policía interviene a 28 meretrices en dos locales de Puente Piedra (VIDEO)
Policía interviene a 28 meretrices en dos locales de Puente Piedra (VIDEO)

La madrugada del jueves, la Policía logró capturar a cinco supuestos proxenetas y más de una veintena de prostitutas durante dos operativos realizados casi en simultáneo en 

La Dirección contra el delito de Trata de personas y Tráfico ilícito de migrantes, intervino a las 8 de la noche el bar "Casa Blanca", lugar donde ejercían la prostitución diez mujeres mayores de edad y de nacionalidad peruana. 

John Anthony Pacheco Tiza (28), Jonathan Junior Manrique Barraza (19) y Julio César Sarcines Silva (47) quedaron en calidad de detenidos y serán procesados por proxenetismo.

Situación similar ocurrió a las 8 y 15 p.m. en el bar "Tres regiones", ubicado en la Mz. A1 Lote 01 en la zona "El Porvenir", donde Jafet Canchi Mauri (27) y José Luis Reacio Magallanes (35) también fueron sindicados por presuntamente prostituir a catorce mujeres mayores de edad, entre ellas dos ciudadanas ecuatorianas.

Durante los operativos, la Policía encontró preservativos usados en las precarias habitaciones donde se ejercía el oficio más antiguo del mundo. Por el momento, los intervenidos permanecen en la Dinincri de la avenida España y en las próximas horas serán denunciados ante el Ministerio Público.

HAY MÁS...