​Policía mata de un balazo a universitaria, huye pero lo capturan en tiempo récord (VIDEOS)

Un nuevo caso de  ha conmocionado el distrito de , donde el cuerpo de una joven estudiante universitaria ha sido hallado dentro de la vivienda de un efectivo policial.

Mayte Josefina Vargas Perez (19) fue asesinada de un balazo presuntamente por el SO3 PNP Edu Orlando Carmona Quispe (25) -quien trabajaba en la Comisaría de las Praderas en la Molina- con quien se encontraba libando licor dentro de la vivienda de este junto a otras personas. El crimen ocurrió en la Urbanización San Gregorio, Ate.

Se sabe que aproximadamente a las 3:00 p.m. se escuchó el disparo, cuando de pronto los jóvenes salieron corriendo de la vivienda. Horas después encontraron el cuerpo de la víctima.

En tiempo récord, dieron con el paradero de Edu Orlando Carmona Quispe (25) en las Av. Alfonso Ugarte con Nicolás de Piérola en el Cercado de Lima. A la pregunta de quién cometió el asesinato, el efectivo policial sostuvo: "Al parecer yo dicen", emitió 'América Noticias'.

Ha trascendido que el presunto feminicida y la víctima habrían sido amigos desde hace varios años. La joven estaba por concluir su carrera de Administración y Finanzas. El caso viene siendo investigado.

HAY MÁS...