Se hace el muerto para salvar su vida
Se hace el muerto para salvar su vida

Un policía en retiro resultó malherido al enfrentarse a un grupo de delincuentes que asaltaba el camión de helados que él custodiaba.

Se hace el muerto

Según testigos, el suboficial de segunda PNP (r) Milton Ureta Vásquez (32), para salvar su vida, tuvo que fingir ante los hampones que había muerto.

El hecho ocurrió la mañana de ayer en la Mz. 105 de la avenida Las Américas, por el paradero tres de Huáscar, en San Juan de Lurigancho.

Todo ocurrió cuando la furgoneta de placa AKK-851 se encontraba estacionada, pues muy cerca estaban repartiendo productos de helados y golosinas.

En mototaxi. 

Los tres delincuentes, que llegaron a bordo de un mototaxi y provistos con armas de fuego, interceptaron al chofer y a los trabajadores.

Y el suboficial, al percatarse del asalto, sacó su arma de fuego para repeler el ataque y es en ese instante cuando es baleado en el abdomen.

La víctima fue llevada al hospital de San Juan de Lurigancho, donde su estado de salud aún es reservado.

Según el repartidor Iván Hidalgo, los delincuentes intentaron rematar a la víctima con otro balazo. “Mi compañero se hizo el muerto para que no le vuelvan a disparar”, dijo.

El chofer David Manrique y los otros dos repartidores, testigos del hecho, rindieron su manifestación ante la Policía, que se encuentra tras los pasos de estos avezados delincuentes.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS