Policía patea en vientre de mamita embarazada y ésta da a luz prematuramente

Policía patea en vientre de mamita embarazada y ésta da a luz prematuramente

Policía patea en vientre de mamita embarazada y ésta da a luz prematuramente

29 de Julio del 2018 - 15:29
» Textos:

Policía podría enfrentar hasta 15 años de cárcel

Evony Murray estaba en su octavo mes de embarazo y se le antojó dar un paseo nocturno por las calles de Miami Beach, EEUU.

Sin embargo, su paseo no fue tan agradable al discutir con una policía que estaba fuera de servicio identificada como Ambar Pacheco. Evony, la mamita embarazada recibió una patada al vientre tras la gresca.

La patada fue tan fuerte que Evony sintió las contracciones y dio a luz a Joseph Predelus III, tras ser trasladada al hospital. El bebé nació nueve días antes del parto natural que le habían programado.

Por su parte, Ambar Pacheco fue despedida inmediatamente de su puesto como policía al cometer este cruel acto fuera de su horario laboral. Además fue arrestada y acusada de agresión agravada según la declaración jurada del Departamento de Policía de Miami Beach a The Washington Post.

Lo más indignante es que Ambar ha negado todos los hechos: "Yo no pongo las manos encima de las mujeres, y así es como debería ser, especialmente con una mujer embarazada". Además, de haber declarado que habían estado bebiendo alcohol.

(FOTO) Ambar Pacheco, policía acusada de patear a embarazada

Todavía faltan esclarecer los hechos y una investigación profunda para afirmar todos los hechos. Según el bufete de abogados Hussein & Webber, agredir a una mujer embarazada conlleva un máximo de 15 años de prisión y una multa de hasta $ 10.000 en el estado de Florida.

OJO CON ESTO:

La astuta y divertida acción de un mono para escapar de un perro (VIDEO)

La foto de una tierna pareja conmueve a todo Estados Unidos

Instalaciones para inmigrantes en EEUU son "campos de concentración"

Pareja ataca a 5 personas por denegar entrada a su perro en Sri Lanka

HAY MÁS...

ojo