Policía presuntamente ebrio disparó e hirió a sus vecinos en SJL (FOTOS)
Policía presuntamente ebrio disparó e hirió a sus vecinos en SJL (FOTOS)

Un policía presuntamente en estado de ebriedad habría utilizado su arma para disparar contra sus vecinos de  dejando a uno de consideración.

Hasta su vivienda llegaron los efectivos de la comisaría Mariscal Cáceres, de San Juan de Lurigancho, a la Av. Educación quienes buscaban al suboficial PNP Daniel Crisóstomo.

Crisóstomo habría disparado contra dos personas civiles que se encontraban bebiendo frente a su casa, todo ello tras una pelea entre sus mascotas, hecho que habría desatado su furia.

La vivienda del policía fue intervenida para poder hallar al sujeto, pero esto no fue encontrado en esta, sino dentro de la casa de una de sus vecinas, a la que ingresó a escondidas.

Crisóstomo no tenía el arma consigo, pero fue detenido y trasladado a la dependencia policial correspondiente. Le practicarán los exámenes de rigor para determinar si fue el autor de los hechos. Su hermano menor también fue detenido.

Un vecino recibió un impacto de bala que habría ingresado por la zona del cuello comprometiendo el pulmón, según reveló la esposa de este a América Televisión.

(Hermano del efectivo policial)

(Daniel Crisóstomo)

OJO CON ESTO

HAY MÁS...