Policía revela móvil del crimen de esposos ancianos junto a su empleada del hogar

Policía revela móvil del crimen de esposos ancianos junto a su empleada del hogar

Policía revela móvil del crimen de esposos ancianos junto a su empleada del hogar | Fotografía: Carlos Michilot

20 de Mayo del 2019 - 11:50
» Textos: » Fotos: Carlos Michilot

Vicente Orsero es acusado de ser el autor del triple crimen en La Molina

Para la Policía, la herencia de las propiedades, valorizadas en casi dos millones de dólares, es el motivo principal del crimen de la pareja de ancianos y su empleada doméstica ocurrido el pasado 2 de mayo, en La Molina.

Como se recuerda, los esposos Lidia García Vásquez (70) y Melitón Ruiz Sánchez (80), así como la empleada del hogar Abigail Ramos Bautista (19), tras ser baleados fueron quemados, ya que el asesino o los asesinos incendiaron la casa.

 

(FOTOS) Esposos fueron asesinados por la herencia  

(FOTO) Abigail trabajaba para Lidia García y Melitón Ruiz

Las investigaciones sindican al detenido Vicente Orsero Kaji (41) como el autor del triple crimen, debido a los múltiples indicios en su contra. Sobre él pesa una orden de detención preliminar y otros parientes también estarían implicados.

Además, una llave de la casa fue hallada en el jardín.

“La llave le pertenece a Carla, la hija de los esposos. Ella afirma que se le pierde una semana antes cuando estuvo acompañada del presunto autor del triple crimen”, refiere el coronel PNP Marco del Águila, jefe de la División de Homicidios.

(FOTO) Varias evidencias sindican a Vicente Orsero como autor del triple crimen.

Otra evidencia es que Vicente Orsero afirma que cuando ocurre el triple crimen se estacionó con el auto de Carla frente al parque Las Dalias, pero las cámaras del lugar no registran su presencia.

El presunto asesino también asegura que sale de la zona de Las Dalias y así lo captan las cámaras. Sin embargo, “el auto aparece a 30 metros de la casa y los vecinos, alertados del incendio, salen de sus casas; pero él afirma que no vio nada”, refiere del Águila.

Otro prueba es que, durante el registro domiciliario, al detenido se le hallaron municiones que coinciden con los proyectiles extraídos a las víctimas; además, la prueba de absorción atómica arrojó positivo, aunque el sospechoso afirma que el disparo lo hizo un día antes.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp