Policía ya identificó a los tres delincuentes que mataron al sobrino de Paolo Guerrero
Policía ya identificó a los tres delincuentes que mataron al sobrino de Paolo Guerrero

La Policía identificó la placa del vehículo donde tres “raqueteros” fugaron tras asaltar bajo la modalidad del “arrastre” y  a Julio André Rivera Quispe (28), hijo del exfutbolista  y sobrino del seleccionado .

El vehículo blanco con casquete de taxi tiene varias denuncias por robo en los distritos de San Juan de Miraflores, Chorrillos, Surquillo y Villa El Salvador.

Una fuente policial reveló que Paolo Guerrero, goleador histórico y capitán de la selección peruana, se entrevistó personalmente con los efectivos policiales para pedirles que la muerte de su familiar no quede impune.

INSPECCIÓN. 

Por otro lado, la tarde de ayer, peritos de Criminalística de la Dirincri se dirigieron a la avenida Huaylas, en Chorrillos, donde Julio Rivera Quispe fue víctima mortal de , para realizar una inspección técnica policial.

Las diligencias, que se llevaron a cabo alrededor de las 4 de la tarde, buscaron hallar indicios o evidencias en la escena del crimen a fin de ser analizados. Ello permitirá identificar a los autores del delito.

La inspección duró al menos 30 minutos y los peritos indicaron que entraran a la etapa de evaluación.

Aún es prematuro decir cuántos metros fue arrojado Julio Rivera Quispe, tras ser arrastrado por sus verdugos, según informó un agente a cargo de las pesquisas.

HAY MÁS...