Pokémon Go en Perú: Roba celular a adolescente cuando buscaba a Squirtle
Pokémon Go en Perú: Roba celular a adolescente cuando buscaba a Squirtle

Tres delincuentes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos en distritos del cono norte por robar celulares a adolescentes que se encontraban jugando “Pokémon Go” con sus equipos. 

Cuando una menor de 16 años jugaba con esta aplicación cerca al mercado Cooperativa, ubicado en la avenida Panamericana Norte con el jirón 2 de Mayo, en Puente Piedra, un ladrón identificado como Pablo Manuel Castillo González (21), le arrebató su teléfono celular. 

Agentes del Escuadrón Verde Lima Norte fueron alertados del hecho y lograron intervenir al ladrón, que posteriormente fue llevado a la comisaría de Puente Piedra. Allí, poco después de las 7:00 p.m., la agraviada de iniciales M.P.G.M reconoció a su victimario.

DOS MÁS. En Comas, a la altura de la cuadra 69 de la avenida Alfredo Mendiola, un menor de 14 años, de iniciales R.A.A.A, sufrió el robo de su celular, también cuando jugabab “Pokémon Go”, se informó. “Estaba en una combi, cuando dos asaltantes se aparecieron y me arrancharon el celular. Yo me bajé y los seguí, pero me tiraron una patada”, narró el menor.

El adolescente dio aviso a un efectivo del Grupo Terna y poco después de la medianoche, Benjamín Bueno Campos (19), alias “Benja”, y el adolescente de 16 años, de iniciales A.B.P, fueron intervenidos y llevados a la comisaría de Santa Luzmila, donde son investigados.

OTRAS NOTICIAS