Policías incautan chocolate con drogas, pero dos agentes se las comen
Policías incautan chocolate con drogas, pero dos agentes se las comen

Un agente de la Policía de Toronto tuvo que ser atenido por sus compañeros luego que se comiera toda una tableta de chocolate aderezada con marihuana que incautaron como prueba contundente.

Vittorio Dominelli y Jamie Young es como se llama el policía se comió los chocolates con marihuana y ha sido procesado por manipular pruebas y calificado como un "idiota completo" por los propios jueces según informó The Globe and Mail.

Los agentes Vittorio Dominelli y Jamie Young incautaron varios chocolates del Community Cannabis Clinic de las que se llevaron tres tabletas para consumirlas en la tarde del 27 de enero.

Const. Vittorio Dominelli, left, is one of the officers charged.

(FOTO) Agente Vittorio Dominelli 

Tras 20 minutos de haber ingerido el chocolate, ambos empezaron a sudar y presentar mareos, hasta uno de ellos estuvo a punto de desmayarse. Fueron llevados a un hospital cercano y se les estabilizó.

Dominelli presentó su carta de renuncia y ambos enfrentan cargos por mala conducta durante el servicio. "La conducta aquí solo se puede describir de estúpida", afirmó Mary Misener, la jueza que vio el caso.

OJO CON ESTO;


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS