San Luis: Policías confunden a menores con "paqueteros" y los golpean
San Luis: Policías confunden a menores con "paqueteros" y los golpean

Dos adolescentes de 14 años fueron agredidos por ocho efectivos de la Policía Nacional, quienes los intervinieron al confundirlos con microcomercializadores de droga. El hecho ocurrió la madrugada del último sábado en el distrito de.

Los menores, que iban a un quinceañero, denunciaron que los agentes les dieron de cachetadas, arañones y puñetes en diferentes partes del cuerpo. Detallaron que los policías, quienes estaban vestidos de civil, bajaron de un taxi blanco, de placa A1U-620, y se les acercaron para intervenirlos en San Luis.

“Cuando estaba en el carro, me empezaron a pegar, me metieron cachetadas, me metieron un puñete, me han arañado el cuello, me han roto mi buzo. En el carro me mentaron la madre y me dijeron ‘tú sabes lo que haces’”, contó uno de los adolescentes.

Los efectivos habrían reaccionado con violencia luego de que los menores se resistieran a la intervención.

CLORO. “Me preguntaron por un tal ‘Macha’... me dijeron que a mí me habían visto vendiendo cloro”, dijo uno de los muchachos.

Los adolescentes fueron llevados a la comisaría de San Luis, pero luego quedaron en libertad. Sus familiares afirmaron que la Policía redactó un parte policial con información inexacta.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS