¿Por qué los padres de la niña confirmaron que la pequeña calcinada en SJL es su hija?
¿Por qué los padres de la niña confirmaron que la pequeña calcinada en SJL es su hija?

Este jueves, los padres de la menor de 11 años denunciaron la desaparición de su hija en Canto Rey  tras no regresar del curso que seguía en el taller de  en la misma Comisaría.

Sin embargo, en la madrugada, un motorizado rondando por la zona, observó a un cuerpo siendo quemado, aunque al principio pensó que era un maniquí, se percató de que era una niña con el torso desnudo y con posición fetal y que se encontraba en una bolsa de plástico, según informaron fuentes policiales.

Esta es la razón que comprobaría que la pequeña calcinada es la menor desaparecida

Los familiares, rápidamente, se acercaron al lugar de los hechos para confirmar si es que era su pequeña de iniciales M.J.A.R (11). Lamentablemente, los padres de la menor corroboraron que sí era su hija porque la mamá le hizo una trenza francesa para que asista a su taller y la personita calcinada mantenía el mismo peinado.

"Ella es, ella es, yo la ví, tiene la trenza francesa. No entiendo por qué tanto demoran, de una vez deben decir las cosas", contaron llorando, desperados por este aterrador hecho.

Pese a que no pudieron identificar el rostro, el peinado hecho por la misma madre sería un índice que confirmaría la muerte de su pequeña de apenas 11 años que, despareció misteriosamente al lado de la comisaría de Canto Rey en San Juan de Lurigancho

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...