Presunto autor del triple asesinato en La Molina es trasladado a la Fiscalía

Presunto autor del triple asesinato en La Molina es trasladado a la Fiscalía

Presunto autor del triple asesinato en La Molina es trasladado a la Fiscalía | Fotografía: Carlos Michilot

18 de Mayo del 2019 - 13:45
» Textos: » Fotos: Carlos Michilot

Todo apunta a un móvil económico

Agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri capturaron a Vicente Orseo Kaji (41), novio de una de las hijas de la pareja, que fue asesinada el pasado 2 de mayo en La Molina.

El sujeto, quien no ha confesado el crimen, fue trasladado a la Fiscalía luego de las pesquisas realizadas por la Dirincri que indica que Vicente Orseo Kaji sería el autor material del asesinato de los esposos Melitón Li Ruiz Sánchez (80) y Livia Enith García Vásquez de Ruiz (71), y de la empleada del hogar Abigail Ramos Bautista (19).

Por ello se solicitó su detención preliminar a través de la segunda Fiscalía provincial penal de La Molina y Cieneguilla y declarado procedente por el primer juzgado penal de Lurigancho y Chaclacayo. Orsero Kaji será procesado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio calificado.

Los detectives a cargo de las pesquisas informaron que Vicente Orsero es amigo de una de las hijas de los esposos victimados. Añadieron que las cámaras de seguridad de un predio aledaño captaron el momento en que el sujeto entra a la casa horas antes del triple crimen. En tanto, agentes de Criminalística y de la División de Investigación de Homicidios acudieron al departamento del intervenido para realizar una inspección ocular.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp