Mensaje en Facebook del asesino confeso de la 'Princesita del Marañón' (FOTO)

Mensaje en Facebook del asesino confeso de la 'Princesita del Marañón' (FOTO)

Mensaje en Facebook del asesino confeso de la 'Princesita del Marañón' (FOTO)

16 de Enero del 2018 - 03:12
» Textos:

Macabro crimen remeció al país

El pasado 08 de enero un macabro hallazgo remeció al país entero. El cuerpo de una joven mujer fue hallado dentro de una maleta abandonada en la Variante de Pasamayo.

Tras los estudios de rigor, se dio con la identidad de Vilma Evangelista Cruz Pinedo (25), joven que había desaparecido el pasado mes de octubre.

Después de ello, Franklin Edinson Cotrina Tirado (28), quien fue pareja de la desaparecida y sospechoso del caso, fue capturado por la Policía en la Vía de Evitamiento el sábado 13 de enero a las 12:45 p.m. aproximadamente.

Según se sabe, a las autoridades les llamó poderosamente la atención no solo las contradicciones del individuo, sino que este recientemente haya borrado fotos de su Facebook. El sujeto confesó el crimen.

MENSAJE EN FACEBOOK

En el Facebook de Franklin Edinson Cotrina Tirado (28) se puede observar que se cambió la imagen de perfil el viernes 12 de enero a las 13:14 horas, un día antes de ser detenido, en la que se puede leer el siguiente mensaje: "El amanecer es la parte más bonita del día, porque es cuando Dios te dice; ¡¡Hey levantate hijo mío!! Te regalo otra oportunidad de vivir y comenzar nuevamente de mi mano (corazón)"

OJO CON ESTO:

Difunden video de la 'Princesita del Marañón' y de su asesino confeso

Princesita del Marañón y la primera hipótesis de cómo fue asesinada por su enamorado

Enamorado de “Princesita del Marañón” confiesa crimen: "Sí, la maté"

Enamorado de la "chica de la maleta" es buscando por ser sospechoso

HAY MÁS...

ojo