Un profesor denuncia que lo quisieron asesinar para un ritual satánico por parte de un director de un colegio en Chosica. El hombre fue rescatado por vecinos cuando lo vieron en techo con el cuerpo ensangrentado.
Arístides Vera Paredes, profesor agraviado, afirma que recibió una llamada por parte de dicho director llamado Augusto Ramírez Guidel y al llegar encontró a 3 "chamanes" más que lo dejaron herido.
"Me han secuestrado, me han maltratado, han hecho lo que han querido conmigo. Gracias a dios he tenido la oportunidad de escaparme, logré escaparme y la gente, los vecinos me han ayudado a salir", señaló el profesor afectado.
(FOTO) director Augusto Ramírez Guidel
Por un supuesto baño de flores fue llamado el profesor quien tuvo que fingir que estaba desmayado para irse al techo y ser rescatado.
Razón macabra
El director del colegio San Isidro ubicado en la cuadra 2 de Callao en Chosica, fue detenido y se le encontraron armas blancas. Además, los vecinos afirman que el sujeto es un fuerte creyente de la santería, pues tiene animales disecados y calaveras dentro de dicha entidad que maneja.Además, creía que al sacrificar a su profesor le traería prosperidad a su institución educativa.