Profesor es capturado cuando llevaba a una alumna de apenas 13 años a un hotel (FOTOS)
Profesor es capturado cuando llevaba a una alumna de apenas 13 años a un hotel (FOTOS)

Agentes policiales mimetizados de civiles impidieron que un profesor  de una de sus alumnas en un  de .

La víctima es una menor de 13 años, quien el año pasado fue alumna de Víctor Vásquez Espinoza (51) en un colegio particular de ese distrito.

Debido a que venía siendo acosada por el docente, la menor terminó por confesar a sus padres lo que sucedía en su centro de estudios, por lo que ellos la cambiaron de inmediato a otra escuela.

“La menor les dijo a sus padres que su profesor se le acercaba y le hacía tocamientos indebidos”, indicó una fuente policial.

Pese al cambio de escuela, Vásquez quería mantener conacto con la adolescente y por eso le escribía a su cuenta de Facebook. El padre de la víctima, conocedor de los hechos, acudió a la  de Tahuantinsuyo y coordinó un operativo sorpresa con los efectivos.

OPERATIVO SORPRESA. 

El profesor fue citado por la alumna a la intersección de la avenida Chinchaysuyo con Contisuyo en horas de la tarde del último jueves. Una vez que se encontró con ella, el sujeto la llevó tomada del brazo por varias cuadras.

Tres agentes de la comisaría de Tahuantinsuyo, vestidos de civil, siguieron sus pasos de cerca hasta que el sujeto llevó a la adolescente al hostal Aisla2, ubicado en la avenida Los Alisos.

Tras este hecho, el alférez Ronald Asenjo Estela y la suboficial Cris Lindo Santamaría entraron inmediatamente al hospedaje, luego de identificarse, y tocaron la puerta del cuarto donde el profesor hizo entrar a la menor.

“Dijimos que íbamos a dejar toallas, pero una vez que el hombre nos abrió rescatamos a la menor y reducimos al sujeto. Todo fue de inmediato con el fin de mantener la integridad de la menor”, indicó el alférez.

En el registro personal del profesor se halló una caja de condones. En su defensa, dijo que “solo pretendía conversar con la adolescente” en el hotel.

La Policía no descarta que haya más víctimas de este mal docente.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...