​Profesor se volvió cambista y marcas terminaron asesinándolo para robarle

​Profesor se volvió cambista y marcas terminaron asesinándolo para robarle

​Profesor se volvió cambista y marcas terminaron asesinándolo para robarle

07 de Mayo del 2018 - 18:27
» Textos:

Anciano fue brutalmente asesinado

El clima de inseguridad que vive el norte chico volvió a cobrar una víctima; esta vez fueron al menos cuatro los delincuentes armados, y a bordo de motos lineales, quienes asaltaron a un veterano cambista de Huacho, provocándole la muerte tras dispararle en la pierna durante el arrebato de su canguro donde guardaba su dinero.

Como todos los días, Waldo Palomares Luciano de 72 años, se ubicaba en los exteriores de las entidades crediticias de la avenida 28 de Julio y paralelas para ofertar el cambio de moneda.

Los delincuentes, quienes lo vigilaron con anterioridad, atacaron a Waldo Palomares en la calle Alfonso Ugarte, altura del ex pasaje "Z" de Huacho cuando el cambista de 72 años iniciaba sus labores.

Tras poner resistencia, los delincuentes dispararon sin piedad contra el hombre impactándole un proyectil en su pierna izquierda, lo que dañó una vena femoral que desangró y terminó con su muerte.

Amigos y familiares del hombre lo trasladaron de urgencia al hospital Regional de Huacho; donde los médicos solo confirmaron su muerte.

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, llevándose un chaleco y el canguro de su víctima. En menos de un mes este es el tercer asalto a cambistas y comerciantes bajo la misma modalidad. 

El cambista era profesor retirado y ex director de la tradicional escuela Fiscal San Bartolomé de Huacho.

OJO CON ESTO:

Mujer embarazada es golpeada y acuchillada por su expareja

'Culisueltas' caen en acción mientras robaban en centro comercial de Santa Anita

Realizaban operativo en Miraflores y capturan a presunta asesina bailando

Joselin Huillca, joven que quemó a fotógrafo habría asesinado a su padrino

HAY MÁS...

ojo