Prueba de alcoholemia hunde a mujer que arrolló a bomberos pues sí estaba borracha (VIDEO)

24 de Septiembre del 2018 - 12:00
» Textos:

A la imprudente conductora le espera la cárcel

El dosaje etílico realizado a la conductora Astrid Lourdes González Morales, quien atropelló a dos bomberos que atendían una emergencia en Pueblo Libre, arrojó positivo.

Según Mario Pajuelo, jefe departamental de Lima Centro de los bomberos, el examen superó lo permitido por ley. Poco después  el comandante PNP,  Wilmer Medina, jefe de la comisaría  de Pueblo Libre sostuvo que el dosaje etílico arrojó 1.39 grados de alcohol en la sangre.

No obstante, detalló que los dos bomberos heridos ya se encuentran fuera de peligro. "Se les ha hecho todas las evaluaciones y están con descanso médico por cinco días. Después de esto habrá una reevaluación médica para determinar su situación", dijo Mario Pajuelo.

Uno de ellos tiene una dislocadura y un esguince en la rodilla y el tobillo al momento de tratar de detener el vehículo al momento de detener el carro para evitar que atropelle a su compañero.

"En tanto, el otro bombero tiene una lesión en el tobillo y una lesión en el tobillo en la zona toráxica por la compresión que tuvo", agregó.

Como se recuerda, los bomberos llegaron hasta la cuadra 23 de la calle Torre Tagle para atender la emergencia pero terminaron atropellados.

En las imágenes se puede ver el choque entre las dos camionetas. Pero, tras ello, la mujer volvió a subirse a su vehículo e intentó conducir embistiendo a tres hombres de rojo pertenecientes a la Compañía de Bomberos Voluntarios Magdalena N° 36.

OJO CON ESTO:

Mujer en presunto estado de ebriedad choca, intenta huir pero atropella a bomberos (FOTOS y VIDEO)

Matan a cuchillazos a hombre frente a su esposa embarazada

Mujer de 19 años fue secuestrada en pleno paradero y la violaron 12 hombres

Expolicía hiere de bala a su “rival de amores”

HAY MÁS...

ojo