Psicólogo paseaba en familia por Marcahuasi, pero muere al golpearse la cabeza por la neblina
Psicólogo paseaba en familia por Marcahuasi, pero muere al golpearse la cabeza por la neblina

Después de dos días de intensa búsqueda, fue hallado el cadáver del psicólogo trujillano Marco Antonio Dávila Marquina (35), desaparecido el último sábado mientras disfrutaba de un paseo familiar en Marcahuasi, en San Pedro de Casta, .

Según información de la Policía Nacional, 15 rescatistas, entre ellos agentes especializados, habitantes del pueblo y familiares del hombre subieron ayer a las 4:00 a.m. a la meseta, con el fin de continuar las labores de búsqueda.

(FOTO) La Policía encontró el cuerpo entre las rocas

Tras varias horas de caminata, avistaron desde la parte alta de unas rocas un cuerpo en medio de la agreste geografía. Al descender, el padre de la víctima, Marco Dávila Vargas (74), reconoció el cadáver de su hijo.

CAÍDA Y GOLPE. 

El cuerpo del empleado del Ministerio de Salud de Cajamarca fue hallado, de acuerdo con información preliminar, en posición decúbito dorsal y lucía ropa deportiva: un pantalón dril, polo rosado y casaca verde.

La Policía cree que, debido a la densa neblina en el lugar, pudo haber caído y, posteriormente, sufrido un golpe en la cabeza, lo que le provocó la muerte.

Al cierre de esta edición, el cuerpo era trasladado desde el distrito de San Pedro de Casta hasta la Morgue Central de Lima.

Durante el paseo familiar, Marco Dávila Marquina le pidió a su esposa e hijas que lo esperaran, que retornaba dentro de una hora y media, pero no regresó.


HAY MÁS...