Psicópata: este es el perfil completo de esposo de canadiense desaparecida
Psicópata: este es el perfil completo de esposo de canadiense desaparecida

Para la Policía, Christopher Franz Bettochi (38) es el principal sospechoso de la desaparición de su esposa, la canadiense  (41). Y es por eso que en la tarde de ayer fue trasladado a la Fiscalía acusado de feminicidio.

PERFIL. Los agentes de la  realizaron la pericia psicológica forense al médico Franz Bettochi y esta arroja que “es una persona violenta, narcisista, soberbia, que no tiene respeto por nadie, es un psicópata y propenso al cinismo”.

“En la última diligencia realizada en el departamento se pudo observar que los cuadros familiares estaban volteados. En una de las fotografías, ella aparece con rayas de plumones”, informó una fuente policial.

La fuente añadió que Franz Bettochi golpeaba a su pareja en reiteradas ocasiones. “Es una persona muy violenta, se burlaba del aspecto físico de su pareja”, dijo.

PRUEBAS. La Policía presentará ante la Fiscalía la prueba de ADN que arrojó positivo al 99.8% para la desaparecida Kimberlee, las pruebas de luminol en donde se encontraron manchas de sangre y los videos de las cámaras de seguridad.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...