Reconocido psiquiatra es acusado por sus pacientes de tocamientos indebidos (VIDEO)

El reconocido , Óscar Coronado-Molina, fue acusado por dos de sus pacientes mujeres de .

Ambas, sin que se conozcan, se tomaron de valor para denunciar lo vivido dentro del consultorio del psiquiatra, mientras sus madres las esperaban afuera, sin imaginar la penuria que estaban sufriendo.

Una de ellas, quien fue llevada de emergencias al hospital Cayetano Heredia porque sufría de depresión y migraña, contó lo que presuntamente habría vivido durante la consulta con el psiquiatra“Me hizo parar, pegó su ropa en mí y me tocó el trasero. Luego me dijo: ‘¿eso te gusta?’”.

“Me dijo que del 1 al 10 cuándo le pondría o si estaría con él si fuera menor. También me dijo si es que mi mamá aceptaría que pasara algo entre nosotros si él pagaba por mí”, añadió la joven en su testimonio. Luego el doctor hizo pasar a su madre y le propuso llevarle a su consultorio. 

La joven abrumada por lo que había pasado lo denunció 10 meses después y se dio con la sorpresa que el psiquiatra ya había sido denunciado por otra joven de 15 años.

Al igual que en el anterior caso, el médico la hizo entrar, le preguntó que si le ofrecía a su mamá 1000 soles, ella permitiría que se case con él. Luego, cuando la adolescente intentó huir, el médico la cargó y la tiró sobre su sillón, realizádole tocamientos indebidos.

LO NIEGA

Conocidas las denuncias, ATV+ intervino al doctor para que de su descargo y este lo negó todo. 

Al respecto, el hospital San José del Callao envió un comunicado el que se afirma que el psiquiatra ha sido destituido.  

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...