Auto conducido por chofer ebrio invadió carril contrario y once personas sobreviven de milagro
Auto conducido por chofer ebrio invadió carril contrario y once personas sobreviven de milagro

¡Pasajeros sobreviven de milagro! En , un irresponsable chofer que manejaba en completo estado de ebriedad ocasionó un terrible  al invadir el carril contrario de la vía, en el kilómetro 57.2 de la , cerca del balneario de .

A consecuencia de este choque ocurrido a las 7:30 de la mañana de ayer, los ocupantes que viajaban en la miniván, que fue impactada por la camioneta 4x4, de placa C60-384, conducida por Marco Antonio Martini Mamud (25), resultaron malheridos.

Testigos indicaron que Martini había sido el causante del accidente y las cámaras de seguridad confirmaron esta versión. La camioneta que se dirigía de sur a norte, y tras invadir el carril contrario colisionó contra la miniván de placa BAV-657.

Esta unidad, que iba a Cañete, era conducida por Augusto Bernardino Paredes Cubas (46). Según testigos, otros dos vehículos lograron esquivar a la camioneta.

El aparatoso impacto hizo que la miniván terminará dando hasta cuatro vueltas de campana. Los bomberos llegaron hasta el lugar para rescatar y evacuar a los once heridos, entre ellos una familia completa.

Entre los heridos figuran Betty Sarmiento Condory (50), Jimmy Frank Ramos Sarmiento (24), Mía Ramos Pulmote (32) y una niña de tres años. También resultaron con múltiples lesiones el chofer de la miniván y otros pasajeros, Karina Carlos Guerra (29), Jeseni Alvariño Mayta (42), José Tello Mego (37), Armando Quispe Borda (62), Virgilia Rivera Lázaro (54) y Mariela Medina Alejos (45).

Evidencias. 

En la camioneta se halló una botella de cerveza y otra de whisky. Incluso, testigos indicaron que Martini bajó de su camioneta con una botella de bebida alcohólica y que quiso huir sin prestar auxilio a los heridos.

La Policía detuvo a Martini y lo condujo a la comisaría de Pucusana, donde se le realizaron los exámenes de ley en los que se confirmó su estado de ebriedad. El dosaje etílico arrojó 2.13 gramos de alcohol por litro de sangre.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...