Sujeto robó tienda Sony, lo dejaron libre y ahora es capturado robando en Plaza Vea│VIDEO

15 de Junio del 2019 - 12:35
» Textos:

PNP sorprendió a banda de ladrones robando en supermercado de Pueblo Libre

La Policía Nacional capturó a una banda de delincuentes que ingresó a robar esta madrugada al Plaza Vea del distrito de Pueblo Libre.

El general Mario Arata explicó a los medios que se trata de la banca de delincuentes autodenominada "Los elegantes de El Agustino", quienes ingresaron a robar el supermercado y pretendieron llevarse laptops, celulares y otros objetos de alta gama en costales.

Sin embargo, el vigilante que custodiaba el supermercado activó la alarma contra incendios dando la alerta a la Policía.

"Esto se trata de la captura de toda una organización delictiva que se dedicaba a la comisión de delitos patrimoniales en la modalidad de combazo, bujiazo o del jalonazo", indicó general Mario Arata.

Tras recibir la alerta, personal de la comisaría de Pueblo Libre se trasladó al Plaza Vea y encontró infraganti a los sujetos, quienes fueron capturados.

Ellos fueron identificados como Luis Alberto Huamán Mendoza (49), Juan Angelo Malacovich Torres (29), Jean Carlos Arón Canales Jiménez (19), Juan Miguel Acha Zambrano (19).

El general explicó que todos los delincuentes contaban con antecedentes penales por diferentes delitos. Mientras Malacovich cuenta con un ingreso al penal, Huamán ha entrado a la cárcel hasta dos veces.

La PNP informó que Luis Alberto Huamán Mendoza, quien sería el cabecilla de esta banda criminal, también participó en el robo en la tienda Sony de Chacarilla y el robo a la tienda de drones en meses pasados. Este sujeto fue denunciado por la Policía pero se desconoce por qué lo dejaron en libertad.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp