Joven con orden de captura murió tras ser baleado en concierto de Chacalón Jr. (VIDEO)
Joven con orden de captura murió tras ser baleado en concierto de Chacalón Jr. (VIDEO)

Momentos de terror vivieron decenas de personas que bailaban y cantaban con botellas de cerveza en mano, en el concierto de , cuando se desató una : una persona murió y otras dos resultaron heridas.

El hecho de violencia sucedió la noche del domingo en el local conocido como El Chiclayano, en el kilómetro 26 de la Panamericana Norte, en .

BALACERA

Testigos informaron que Rebeca Aguirre Torres (22), Abel Ramírez Díaz (36) y Bryan Esteban Lapa (24) se encontraban en dicho evento bailando, cuando un grupo de jóvenes se acercó a ellos y empezaron a golpearlos. “Todos se fueron contra Bryan, él estaba siendo golpeado en el piso y le metieron patadas y puñetes”, sostuvo.

Uno de los asistentes contó que Abel salió en defensa de su amigo Bryan. “Esos sujetos sacaron sus armas y dispararon contra el grupo de amigos. Se escuchó como cinco disparos. Los pistoleros serían parte de seguridad del cantante”, informaron.

Los proyectiles hirieron a los amigos, por lo que fueron trasladados por los serenos al hospital de la zona.

Rebeca Aguirre tiene impactos de bala en ambas piernas, Abel Ramírez tiene golpes y una bala alojada en la cara. Mientras que Bryan Esteban Lapa recibió un balazo en la cabeza y falleció al instante.

(FOTO) Abel Ramírez Díaz (36) fue trasladado al hospital

Se supo que los pistoleros fugaron a bordo de una motocicleta por la Panamericana Norte. La Policía pedirá las grabaciones de las cámaras de seguridad de los locales aledaños para poder identificar a los homicidas.

Por otro lado, agentes del Depincri Puente Piedra informaron que Bryan Esteban registraba una orden de captura por el delito de tráfico ilícito de droga, solicitada por la Cuarta Sala Penal Liquidadora de Comas.

En julio de 2016 fue capturado por la Policía en Puente Piedra, tras ser acusado de ser un importante abastecedor de droga.

Sus restos serán velados en su vivienda de Ancón.

Abel Ramírez quedó con un proyectil alojado en el rostro y su estado de salud es delicado.

Exteriores del local donde ocurrió la balacera.

NOTA PREVIA

Cinco personas heridas dejó una  en un concierto de música chicha realizado en  el último fin de semana.

Todo ocurrió en un local ubicado en el kilómetro 26 de la Panamericana Norte, donde Chacalón Jr. daba un concierto y cientos de personas bailaban.

¡Casi termina en tragedia!

Sin embargo, el ambiente se tornó aterrador cuando un grupo de sujetos comenzó a disparar a otro grupo que se encontraba en la puerta del local.

En ese momento se desató una balacera entre, aparentemente, dos bandas.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital.

En tanto, se informó que algunos de los heridos tienen requisitorias por distintos delitos, pero los familiares no dieron detalles

Los peritos solicitarán imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los sujetos que dispararon.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...