Escolar de 13 años queda embarazada tras ser violada y denuncian que sujeto sigue libre (VIDEO)

15 de Noviembre del 2018 - 11:48
» Textos: » Fotos: América TV

Sujeto seguiría rondando a la menor y buscándola en el colegio de Puente Piedra

Una escolar de 13 años quedó embarazada tras ser abusada sexualmente y su madre denunció que hasta el momento el violador está libre.

El horrendo caso ocurrió en Puente Piedra, donde una menor tiene seis meses de embarazo pero su violador está en libertad e incluso la estaría buscando en su colegio.

La madre denunció que el hombre que violó a su hija es Roberto Díaz Villantoy, quien era un cliente de su negocio y se ganó la confianza de su hija.

En una oportunidad, la menor estaba sola y el sujeto habría aprovechado para llevarla a su casa con engaños y en el interior la habría violado.

"¿Cómo le malograron la vida a mi hija? [...] Es una violación con consecuencias, hay un embarazo de por medio y el tipo sigue suelo. Eso causa mucha indignación", dijo la madre en América TV.

Además, denunció que el sujeto estaría buscando acercarse a su hija: "El tipo sigue suelto como si nada pasara, sigue andando libremente en las calles inclusive rondándola a ella, ronda el colegio donde ella estudia".

La madre explicó que la menor sufre un embarazo de alto riesgo y se le sube mucho la presión. Asimismo, dijo que el Ministerio de la Mujer se comprometió a ayudar en el caso, pero esto no ha ocurrido.

ojo