Puente Piedra: Incautan casi un millón de soles falsos en sobres [VIDEO]
Puente Piedra: Incautan casi un millón de soles falsos en sobres [VIDEO]

Los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) Cercado detuvieron en  a cuatro sujetos, entre ellos dos mujeres, que tenían cerca de un millón de . Los intervenidos por los  fueron identificados como Enrique Julcamoro Sangay (49) y Juan Julcamoto Troncos (28), así como dos menores de edad, quienes formarían parte de la banda "Los Boleteros de Puente Piedra".

Según indica el parte policial, los agentes tomaron conocimiento de que Julcamoro Sangay a bordo de un carro se dedicaba a distribuir billetes falsos de 50 y 100 soles en centros comerciales como Mesa Redonda y El Hueco, así como de la dirección de su residencia, por lo que se dispusieron a intervenir el lugar. 

Tras salir de su vivienda, Julcamoro Sangay fue detenido por la policía y en su poder se le halló sobres con billetes falsos de 100 soles. Posteriormente, tras ingresar a la residencia, ubicada en la Asociación Residencial Los Sauces, se pudo intervenir a los demás implicados.

Durante la intervención policial se logró incautar una maleta de color azul y negro conteniendo 131 sobres bancos, cada uno con 100 billetes de diferentes denominaciones. Además, en un cajón se halló diez billetes falsos de S/. 50 soles. Otros dos sobres y ketes de PBC fueron encontrado en otra parte de la casa.

Según el parte policial, en total se logró incautar un total de S/. 871 mil 550 nuevos soles falsos, las mismas que será puestas a disposición de la Oficina de Control Numérico, una vez termine las investigaciones policiales. En tanto, los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia.