Puno: La golpea e intenta sacarle los ojos delante de su hijita [FOTOS]
Puno: La golpea e intenta sacarle los ojos delante de su hijita [FOTOS]

Terrible. Una mujer fue brutalmente golpeada por parte de su pareja en Juliaca, . El sujeto se encuentra en calidad de prófugo.  

Anselmo Vidal Fernández Acra golpeó con una plancha en la cabeza a Jovana Jeanny Cartagena Flores. Sin quedar satisfecho, este sujeto también intentó sacarle los ojos. La agresión ocurrió el pasado 25 de julio en Puno

Todo sucedió frente a la hija menor de ambos de tan solo siete años. Fue en ese momento, que llegó en auxilio de Cartagena, el otro hijo de 17 años. Los vecinos quedaron impactados con la noticia. 

El muchacho optó por encerrar a su padre dentro de su casa en Puno, sin embargo cuando llegó con la Policía para detenerlo el agresor ya había fugado. 

Jacky Cartagena, hermana de Jovana pidió garantías para la víctima de agresión y sus menores hijos. 

OTRAS NOTICIAS

Cumpliendo con el objetivo de acercar los servicios especializados a la población que más lo necesita, ayer especialistas de Plan “Más Salud” extirparon un tumor testicular de 25 x 10cm a un hombre de tercera edad en el distrito de Ayaviri, región .

Víctor Edgar Ramos Macedo (83), mantuvo durante muchos años leves molestias en sus genitales. Luego de una operación que le realizaron hace diez años inició mayores dolores e inflamación que no entendía. Sus familiares al verlo continuamente con sus dolores acudieron a la Jornada Medico Quirúrgica, donde el médico especialista luego de una serie de exámenes le diagnosticó: Tumoración Testicular Izquierdo.

El urólogo responsable de la intervención quirúrgica en Puno, indicó que las dimensiones del tumor extirpado fue de 25 x 10 cm y este tipo de quistes produce dolor pélvico y testicular.

MIRA ESTOS:

TAGS RELACIONADOS